miércoles, 27 de octubre de 2010

Los animales a diferencia del hombre basan su vida en suplir sus necesidades básicas, ya sea, comida, cobijo, defensa de sus enemigos, procreación, etc… en cambio el hombre es una maquina que siempre busca nuevas necesidades y cuando ve cumplidas sus necesidades básicas crea unas nuevas y llega al punto de algunas de estas convertirlas en caprichos.

El hombre siempre ha aspirado a ser mejor que los demás, y en esta búsqueda llegan al extremo de descuidar sus necesidades básicas y dejar en segundo plano a los demás por satisfacer sus intereses personales, y es en esto en lo que tenemos que tener cuidado, ya que si nos despreocupamos de nuestro entorno podemos causarle un daño garrafal y cuando nos demos cuenta de aquello, puede ser muy tarde. ¿Por qué nos cuesta tanto cuidar nuestro medio ambiente? Considero que la gran mayoría somos idiotas al pensar que tenemos mundo para rato, sin saber que cada día le quitamos un poco de vida a este mismo.

Los seres humanos estamos rodeados de riquezas, y esta en nuestras manos cuidar de ellas y aprovechar de los beneficios de estas o simplemente destruirlas y hundirnos junto a ellas, ya sabes, esta en ti tomar conciencia ante la sociedad y todo lo que nos rodea y ocupar beneficiosamente todo lo que la madre tierra y nuestra sociedad nos entrega día a día.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario